EspañolLo más importante que debe saber antes de contratar a un florista

La demanda de floristas para bodas ha crecido enormemente a medida que el negocio floral se ha desarrollado a un ritmo muy rápido. Los floristas para bodas ahora dirigen sus propias organizaciones, que pueden atender sus necesidades específicas, desde bodas sencillas hasta bodas elegantes. Sitio recomendado?

Hay muchos floristas creativos para bodas en el mundo, por lo que es fácil encontrar uno. Su florista para bodas debe conocer todos sus pensamientos y planes. También debe estar al tanto de las formas en que desea que se completen los adornos y las acciones. Los expertos podrán ayudarlo a decidir qué flores son las mejores para el tema de su boda, ya que tienen una gran cantidad de conocimientos. Los expertos pueden ayudarlo a convertir sus fantasías para la boda en realidad.

El trabajo de un florista para bodas es asegurarse de que las flores de su boda reflejen quién es usted. Esta pasión se refleja en su capacidad para diseñar, gestionar y realzar las flores para cualquier evento. Las siguientes son algunas preguntas que siempre debes hacer antes de decidir a quién le darás el contrato:

¿Cuál es la mejor manera de arreglar y terminar mis flores?

¡No quieres que tu boda se convierta en una sorpresa! Nunca tardes en expresar tus opiniones y lo que quieres que se haga. Siempre sé consciente de qué arreglo tienen en mente los floristas. Es tu fiesta; necesitas saber cómo y qué diseños se completarán.

¿Descargarás y quitarás las decoraciones de la boda después?

Es importante saber que algunos diseñadores florales para bodas pueden cobrar extra. Debes saber cuáles son las políticas para limpiar el lugar de la boda. Los floristas no tienen otros contenedores de alquiler u otros elementos decorativos.

¿Quién es responsable de las flores de mi boda?

Para asegurarte de que no pierdas tu tiempo con el creador desperdiciando todas las conversaciones, solicita una confirmación de que la persona que habla es la que se encargará de las flores. El evento será demasiado grande para que lo gestione una sola persona, por lo que sería mejor que se incluyera a un colega de confianza.

¿Realmente limitas el número de bodas a un fin de semana?

La respuesta correcta a la pregunta sería “sí”. El florista no debe tener más de dos bodas como máximo cada fin de semana. Además, depende de si tu boda es a pequeña o gran escala. Debes asegurarte de que tu pareja pueda dedicar suficiente tiempo a planificar tu boda.

¿Qué te gustaría pensar en caso de que estas flores no estén disponibles?

En lugar de sorprenderte al cruzar una pasarela, es mejor saber todos los resultados posibles. El florista tiene la responsabilidad de garantizar la forma, el tamaño y el tono de las flores. También debe proporcionarte una fotografía de cómo lucirán tus planes.

¿Cuándo llegarán las flores? ¿No era necesario decir algo sobre su transporte?

Las flores siempre deben entregarse en los últimos minutos. Deben transportarse a más tardar 30 minutos después de la fecha de inicio de la fotografía. Para mantener las flores frescas en el lugar de la sesión, los mejores floristas utilizan vehículos refrigerados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *